Guitarra con muy buen sonido, solicito ayuda para identificarla

Boris Botelex

Boris Votteler
He restaurado la guitarra de las imágenes adjuntas

01low.jpg02low.jpg03low.jpg04low.jpg05low.jpg.

Me ha sorprendido el buen sonido que tiene. Lleva la etiqueta del vendedor 'Casa González' de Barcelona, pero me gustaría saber el fabricante. ¿Alguien la reconoce?
 
Buenas,yo le compre una guitarra al Sr. González , modelo Guitarra Barranqueiro con el estuche el 27 de enero de 1978, hace 42 años por 31.700 Pesetas, en su tienda de la calle Hospital, 97-1º Barcelona, según la factura de pago que le hice y conservo original a mi nombre. El tiro de la guitarra es de 665 mm, la pala esculpida con motivos florales y pavos reales. Es una guitarra de concierto en perfecto estado como recién comprada. Tiene una gran calidad de sonido y las varetas al estilo de José Rámirez (de Madrid). Gran proyección del sonido.
Fui no hace mucho por Barcelona y en Casa Parramon (c/ del Carme, 3-1- ) me dijeron que el negocio de la Casa Gonzalez lastimosamente no existe y sentí pena.La terrajaes parecida a la que se ve en otro foros de Vds.
 
Gracias Ingenio.

La pena es que en Casa Gonzalez arrancaban la etiqueta del fabricante y pegaban la suya quedando la guitarra sin identificar.

Tengo varias con etiqueta Gonzalez que son Estruch, Tatay, etc., pero ésta no consigo identificarla.

¿Tu comentas que podría ser una José Ramírez?

Saludos.
 
Atrás
Arriba