Guitarra Bros 40 F

AntonioSevilla

New member
Hola, soy nuevo en el foro. Y estoy empezando a tocar la guitarra flamenca. Me gustaria comprar la BF 40 flamenca de Bros, peo no la encuentro en ninguna tienda para probarla. A ver si alguién la tiene para darme su opinion.
Gracias
 
Buenas Antonio, yo tengo una desde abril, la pedí directamente a la fábrica, pero me dijeron que podia probarla en Sevilla, a ver si te encuentro el sitio. Yo hablé con ellos directamente y la verdad es que muy bien. La guitarra me gusta mucho, pesa poquito y suena muy bien, aunque tiene varios detallitos que te comento. Es muy comoda de tocar ya que tiene la acción muy baja, quizás un pelin demasiado ya que trastea un poco más de lo que yo quisiera, aunque mi profesor la ha tocado y le gusta, no le parece mal. También el mástil es más delgado de lo que yo he tenido ocasión de probar, aunque soy muy novato. Comparada con la suya, suena muy brillante la suya suena mas gordota, mas a clásica, pero insisto, a eĺ le gusta y le sorprendió el precio. Luego la mía en concreto tiene algun detallito que si bien podrían considerarse fallos, también nos indica que ha sido fabricada a mano, como por ejemplo algún detalle de masilla de relleno, un corte un poco pasado en uno de los cuerpos del fondo... aunque no son apreciables a simple vista. hay que tener en cuenta que esta guitarra no puede tener el nivel de perfección que una que cueste 3 o 4 veces más, y se le dedican muchas más horas obviamente, pero es artesanal. Tampoco las maderas son de primera, pero son macizas y no laminadas como puedes encontrar en guitarras de fábrica de estos precios...

Espero que te sirva para hacerte una idea... pero aun así, no dejes de probarlas, es clave en la elección de una guitarra.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Atrás
Arriba