Elección guitarra

Mi&uel

New member
BNoches!
Imagino que es un tema recurrente, y que se repite a menudo, pero os agradecería que me echaseis una mano.
Quiero comprar una guitarra flamenca,entorno a 1200€ de presupuesto, que me recomendáis, Francisco Bros o Valeriano Bernal???
Me recomendáis otro fabricante???
Muchas gracias a todos!
 
Sin dudarlo fco bros , y te puedes ahorrar un dinero, tienes el modelo solea, es un cañon de guitarra y nadie sera tan amable como fco, o uno de sus hijos Adan, habla con ellos te lo recomiendo.
Un saludo
 
Hola,

Uno no se debe fiar sólo del nombre del fabricante. Es necesario probarlas uno mismo. Te puedes llevar muchas sorpresas.

Saludos
 
Yo terminé comprandome una bros b40f sin probarla (ya podeis matarme... jejeje) pero fue una apuesta por supuesto... que al final ha salido bien. Yo estoy contento con ella, a un compañero que tiene una Rafael Romero le parece una gran compra calidad-precio, y a mi profesor también le parece muy interesante, no esperaba una guitarra así aunque también me echó la bronca por comprar asi jejeje.

Yo también recomiendo probarlas, mis circunstancias eran muy concretas y por ello me aventuré sabiendo que asumía mucho riesgo, y tengo la fábrica de valeriano muy cerquita, tenía claro desde hace tiempo que me haría con una de sus guitarras pero en el momento de la compra me era imposible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me gustan mucho las Camps. Probé una flamenca que costaba mas o menos eso y me emocionó de hasta el punto de llamarles para felicitarlos. Pero, hay que probar y probar y, como siempre digo, la guitarra te encontrará a ti
 
Atrás
Arriba