Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Partituras: Variaciones flauta mágica Sor op.9, Fantasía de La Traviata por Tárrega

Partituras: Variaciones flauta mágica Sor op.9, Fantasía de La Traviata por Tárrega

Hola a todos:

Estoy buscando las partituras citadas en el título, ya que aunque parezca increíble, sobre todo con las variaciones de Sor, no las he encontrado que se vea bien al ser impresa, ya que no se ve claramente y además he quedado sorprendido por las versiones que hay que no son correctas, o simplemente se han modificado. Ni en la página de IMSLP, ni en ningún lado he podido conseguirla, ya que busco la que tiene la introducción, tema, las cinco variaciones y la coda final. Si alguien puede facilitármela sería de gran ayuda.

Finalmente me gustaría conseguir la fantasía de motivos de la traviata de Tárrega, ya que solo he encontrado la versión (casi idéntica a la de Arcas) y una de Tárrega, pero es que aparece en su integral, pero esta versión tiene demasiadas hojas y no me convence. Si alguien conoce otra versión se lo agradecería.

Me sería de gran ayuda ya que me gustaría tocar ambas =).

Gracias a todos siempre me han recomendado este foro. Espero sus respuestas. Gracias!

Re: Partituras: Variaciones flauta mágica Sor op.9, Fantasía de La Traviata por Tárre

Cita Originalmente escrito por josemap Ver mensaje
    Estoy buscando las partituras citadas en el título
    Hola josemap. Bienvenido a Guitarra.Artepulsado.

Hemos movido tu tema al foro ¿Buscas algo? que es el más apropiado para tu petición.

Exclamation Re: Partituras: Variaciones flauta mágica Sor op.9, Fantasía de La Traviata por Tárre

Gracias, soy nuevo y no sabía donde ponerlo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)