Partitura original sobre motivos de la Traviata de Arcas

javitopa1

New member
Hola a todos de nuevo, finalizando mi trabajo me quedan algunas puntillas por resolver, ya que quiero ver las diferencias entre la fantasía sobre motivos de la traviata de "Tárrega" ( que es la que toco) con respecto a la versión primigenia de Arcas. Agradecería si me facilitasen la partitura ya que aún no he podido dar con ella.

Gracias a todos como siempre.
 
Hola a todos de nuevo, finalizando mi trabajo me quedan algunas puntillas por resolver, ya que quiero ver las diferencias entre la fantasía sobre motivos de la traviata de "Tárrega" (que es la que toco) con respecto a la versión primigenia de Arcas. Agradecería si me facilitasen la partitura ya que aún no he podido dar con ella.

Hola javitopa,

Hay diferencias y son interesantes. La Biblioteca Nacional de España conserva una copia de la versión de Arcas, publicada por Hijos de Andrés Vidal y Roger en Barcelona en 1891. La copia está digitalizada en la Biblioteca Digital Hispánica. Haz clic aquí.

 
Amigo Luis,

Gracias por tal excelente aportación. Ahora podré comprobar las diferencias originales con la versión de Tárrega.

Saludos y gracias como siempre!
 
Atrás
Arriba