Anabel Montesinos y Marco Tamayo en Valencia

Pedro Izquierdo

New member
Saludos guitarrómanos! Según me han confirmado ellos mismos, Anabel Montesinos y Marco Tamayo actuarán a dúo en la casa de la cultura de Burjassot, junto a Valencia, a las 20:00 h del dia jueves 16 de junio. No sé el programa pero si me enterase lo cuelgo.

Espero ver a todo el que pueda acercarse por alli. Ciao!
 
Saludos amigos del foro. Ayer presencié el concierto q anteriormente habia anunciado aqui. El programa q interpretaron a duo fue:
Preludio y fuga nº 3 del libro 1º del clave bien temperado - J.S Bach
Micropiezas (nums 1 al 5) - Leo brouwer
Centone di sonata - Paganini
Tonadilla - J. Rodrigo
Danza de la vida breve - Falla
A solo, Anabel interpretó una sonata de Paganini, Asturias y Sevilla de Albeniz, mientras q Marco tocó dos caprichos de Paganini, nums 2 y 11.

En mi opinión fue un gran concierto, de lo mejorcito q he escuchado en mucho tiempo. A los asistentes se nos deleitó con gran virtuosismos y gran calidad de interpretación. A solo ambos nos ofrecieron a lo q estamos acostumbrados a escucharles, a un gran nivel. Aún más me gustó si cabe la actuación a duo, de verdad q me quede asombrado, es q todo estaba en su sitio, conjuntado a la perfección y todo cuidadísimo hasta el más minimo detalle. Con lo q me quedo de todo lo q digo (no es peloteo!!!) es con lo detallistas q fueron en todo momento y, especialmente, la complicidad y disfrute q nos mostraron.
Mereció la pena, me encantó, gracias Anabel y Marco, espero q al igual q yo, todos tengan oportunidad de presenciaros en directo. Un fuerte abrazo, ciao!
 
Última edición:
Atrás
Arriba