Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Escolas de guitarra flamenca?

Question Escolas de guitarra flamenca?

Saludos,

Soy Pedro, un estudiante de Guitarra clásica de O Porto. Este está siendo mi último año en la licenciatura y mi intención es continuar mis estudios en guitarra flamenca para el próximo año lectivo. Estoy un poco desorientado, puesto que no conozco a nadie en tal área, además la formación en flamenco en Portugal es prácticamente inexistente.

Ante esta situación, agradecería si me pudiesen aconsejar cual es el mejor camino a seguir. Después de haber buscado en internet, verifique que hay un Máster en Barcelona (ESMUC), uno en Ámsterdam y otro en Róterdam. Sin embargo, continuo con muchas dudas acerca del curso, admisiones ...etc.
    Agradecería inmensamente que me pudiesen ayudar con este tipo de cuestiones así como si existen más universidades en España con cursos de Máster en guitarra flamenca? - en caso afirmativo, alguien sabe como son las pruebas de admisión ?. Qué tipo de repertorio debo tocar en la prueba?. Dada mi situación financiera y personales, no tengo posibilidad de de hacer otra licenciatura, mucho menos hacer otros 8 años de conservatorio (grado medio en España). Siendo así, estoy pensando en tirar un curso libre de guitarra flamenca ( dos semanas máximo) entre Febrero y Junio, para así prepararme para las pruebas de admisión. Podrían aconsejarme escuelas/profesores adecuados para ello?

Muchas gracias de antemano,
    un coordial saludo, Pedro.

Re: Escolas de guitarra flamenca?

Hola José,

Creo que esta página te puede interesar http://uflamenco.com/.

Un saludo y suerte.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: Escolas de guitarra flamenca?

Hola, en el conservatorio del Liceo de Barcelona tienes estudios oficiales de guitarra flamenca

En la web te dicen cómo son las pruebas de acceso

http://conservatoriliceu.es/es/super...ra-flamenca-es

Tambien te puede interesar esto
    https://www.facebook.com/Institutflamenco/?pnref=lhc

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)