Chasquido al pulsar fuerte

ezan

New member
Buenas a todos. Os escribo por culpa de un problema en la guitarra que no se solucionar. tocando normal suena bastante bien, sin trasteos. pero al incrementar la potencia en la pulsacion las cuerdas chasquean, como si no pudieran dar mas. la altura en la cajuela es de 1'5mm, en el 12 es de 4mm y en el puente de 10'5mm. alguien me puede ayudar?? si necesitan alguna otra medida o aclaración, pidanmela. muchas gracias
 
Hola, pero antes lo hacia? cambiaste de marcas de cuerdas o tension? notas alguna deformación en la tapa? checa los trastes si alguno no lo vez que sobresale, lo mejor que ir con algún maestro el te dara la solución inmediata por el bien de tu guitarra.
 
muchas gracias por las repuestas. Fui a ver a un maestro y me dijo que tenia las cuerdas demasiado bajas y la tensión también demasiado baja. Asi que puedo decir que entre los dos habéis acertado. Como me gusta este foro!!! por si sirve de ayuda a otro, el error lo tenia en la altura de cuerdas en el traste 12, donde dije que tenia 4mm en verdad habia 3 y poco.
 
Atrás
Arriba