armonicos en Milonga del Angel

pedro palacio

New member
Hola muchachos y muchachas estoy tratando de tocar esta hermosa obra, en los primeros 4 compases se toca la melodía en armónicos octavados alguien sabe esactamente cuales son las notas que se tocan los armonicos, gracias.

Pedro Palacio
 
hola Pedro, fijate que la melodia de más arriba es la que lleva los armonicos y las notas están marcadas diferentes, tienen la cabeza en forma pareciida a un rombo. Para que no tengas problemas las notas son: la, sol, la, la, do, la. esas son las notas de la melodia superior en armonicos octavados.

Un saludo.
 
Gracias Jose la partitura que tengo talvez es demasiado chica y no se notan los rombos.
Ahora la segunda pregunta es ¿como haces para meter los armonicos octavados y a la vez pulsar las notas que estan en el medio?
gracias de nuevo
 
Hola, para pulsar los armonicos junto con otras notas tienes dos dedos libres, tienes el pulgar y el medio libre y puedes dar tres notas al mismo tiempo incluyendo el armonico.

En la milonga del angel no aparecen esas tres notas simultaneas. La forma de ejecutar esos armonicos y las notas del acorde es dando el armonico y lo otro despues del armonico lo comienzas con i, o m.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Gracias Jose, me parece que este es un buen momento para ir a un profe y sacarme bien las dudas, no le encuentro la vuelta a como tocar el LA grave y a la vez el armonico octavado (acorde duro dicho sea de paso) vos lo tocas? suena lindo el maestro Piazzola
un abrazo
 
Atrás
Arriba