Estimados usuarios y visitantes (especialmente aquellos en la zona de Madrid),

El jueves 3 de diciembre tendrá lugar en el Conservatorio Adolfo Salazar un acto en conmemoracióon del 75 aniversario del estreno del concierto de Aranjuez, con conferencias a cargo de Javier Suárez-Pajares y Cecilia Rodrigo. Participarán también el guitarrista Lusi Malca y el pianista José Gallego.

Dejo aquí el texto que nos han hecho llegar los profesores de guitarra de ese conservatorio y el cartel del acto con algo más de información:

Estimados compañeros y amigos:

con motivo de la celebración del 75 aniversario del estreno del concierto de Aranjuez, el conservatorio Adolfo Salazar, y más concretamente el Seminario de Guitarra, está organizando un acto para conmemorar la incorporación de tan importante obra en nuestro repertorio. En dicho acto participarán Javier Suárez-Pajares, catedrático de Musicología de la UCM (Universidad Complutense de Madrid), el guitarrista Luis Malca, el pianista José Gallego y Cecilia Rodrigo, hija del compositor Joaquín Rodrigo. Se nos ofrecerá una visión completa de la citada obra, así como su contexto histórico y personal.

Los profesores de guitarra del conservatorio os invitamos a que paséis una tarde con nosotros.

Marisol Plaza
José María Casamayor