"Carmela". Nueva guitarra de Jose Paniagua.

koko61

New member
Como se que Rodolfo anda siempre muy liado me tomo la licencia de publicar aqui unas fotos de la nueva guitarra que me ha construido (perdonad que no sepa subirlas de otro modo ya que estas no le hacen justicia) [Ver a mayor tamaño en el siguiente post]

Tapa de abeto de origen siberiano, fondo y aros de india, puente de madagascar de 18 agujeros, cabeza diseño "Torres" con maquinaria Rubner y barnizada a muñequilla con goma laca. Una pasada de guitarra.


 
Última edición:
"Carmela". Nueva guitarra de José Paniagua

Como se que Rodolfo anda siempre muy liado me tomo la licencia de publicar aqui unas fotos de la nueva guitarra que me ha construido (perdonad que no sepa subirlas de otro modo ya que estas no le hacen justicia)

Hola koko61,

¡Preciosa guitarra! Enhorabuena a Rodolfo (y a ti, por ser su propietario).

Clic sobre las imágenes para ver tus fotos originales que tienen mucha más definición.


 
Re: "Carmela". Nueva guitarra de José Paniagua.

Gracias (soy un manazas para esto). Ahora sí podéis apreciar la belleza de este instrumento. Una maravilla salida de las manos de Rodolfo. Espero que os guste.
 
Re: "Carmela". Nueva guitarra de José Paniagua.

Preciosa guitarra del amigo Rodolfo. Enhorabuena.
 
Re: "Carmela". Nueva guitarra de José Paniagua.

Enhorabuena, Rodolfo. Bellísimo instrumento. Tiene que ser una enorme suerte tener una de tus guitarras.

Así que imaginate tener dos (y pico... 'yatúsabeh') :mrgreen:
 
Atrás
Arriba