Oposiciones 2016, profesor de guitarra de conservatorio

Queridos amigos,

Si no me equivoco, hoy era el último día de las oposiciones. Imagino que a esta hora ya habrán acabado las pruebas de la segunda parte.

Aproximadamente el 80% de los integrantes de mi grupo de trabajo (tanto de forma presencial como a distancia, por medio de los módulos que explico en anteriores mensajes) superaron la primera parte de las oposiciones. También he visto que han aprobado algunos de los integrantes de grupos de trabajo de otros años.

Bueno, las oposiciones a veces son muy injustas y personas de valía no obtienen las notas que esperaban. El factor suerte juega a favor de algunos y en contra de otros. No os desaniméis si esta vez no os ha ido tan bien como esperabais. Parece que en los próximos años se van a convocar más plazas para conservatorio y al final los que insisten y trabajan duro acaban recibiendo su recompensa.
 
Aproximadamente el 80% de los integrantes de mi grupo de trabajo (tanto de forma presencial como a distancia, por medio de los módulos que explico en anteriores mensajes) superaron la primera parte de las oposiciones. También he visto que han aprobado algunos de los integrantes de grupos de trabajo de otros años.

...y de los que aprobaron esa primera parte, casi todos (ha suspendido uno) han aprobado también la segunda parte de la oposición. Ahora a esperar que sumen los méritos para saber quién obtiene plaza.
 
Atrás
Arriba