Visita y agradecimiento a dos luthiers

Ensayo

Member
En el II Concurso internacional de Guitarra Angel G. Piñero celebrado en El Puerto de Santa María el pasado mes de julio (y en el que disfruté musicalmente de manera extrema), coincidí con el usuario de este foro koko61. Me aconsejó que llevara mi guitarra G.M. Contreras a la propia casa para ponerla a punto, cosa que le agradezco.

En la casa me dijeron que contactara con Jose Antonio Lagunar. Así lo hice, lleve mi guitarra, conocí su taller y me dejó completamente satisfecho tanto por su trato como por su gran profesionalidad.

Es curioso que mientras Jose Antonio estaba trabajando en mi guitarra entré en la página del luthier Guillermo Rodríguez que es usuario de este foro. En ella invitaba a todos los que quisieran a visitar su taller. Total, que lo hice y de nuevo me sentí grátamente sorprendido por las mismas razones.

Este mensaje es simplemente de agradecimiento: a koko61 por su consejo, y a Jose Antonio y Guillermo por las mencionadas razones. Posiblemente para muchos de vosotros la visita a un luthier ya es un acto sistemático pero para mí, con larga pero extraña relación con la guitarra, es algo nuevo el conocimiento de la hermosa profesión de luthier.

He dicho. :smile:

Saludos a todos.
 
Me alegro muchísimo que la visita al Lutier haya sido tan satisfactoria, tu Contreras creo que se lo merecía. La visita al Lutier deberia ser siempre obligatoria. al menos una vez en la vida de cualquier guitarra, y para el aficionado siempre es una experiencia muy grata, yo al menos estoy contando los días para ir a recoger mi nueva guitarra.
Encantado de saludarte y espero que nos veamos pronto.
Pepe.
 
Encantado de saludarte y espero que nos veamos pronto.
Pepe.

Igualmente Pepe. Al menos nos veremos el próximo Julio en El Puerto. El bueno de Ángel G. Piñero trás el éxito de su segundo concurso "amenaza" :)smile:) con el tercero.

Por cierto aprovecho para saludar y agradecer a Ángel y a su mujer el exquisito trato que nos deparó.
 
Es curioso que mientras Jose Antonio estaba trabajando en mi guitarra entré en la página del luthier Guillermo Rodríguez que es usuario de este foro. En ella invitaba a todos los que quisieran a visitar su taller. Total, que lo hice y de nuevo me sentí grátamente sorprendido por las mismas razones.

Gracias a ti Fernando, fue una visita muy agradable y sabes que puedes volver siempre que quieras :D.

Un abrazo,
Guillermo.
 
Atrás
Arriba