Tutorial sobre barnizado con poliuretano

Sergio, me imaginaba el problema del ruido. Ya me vino una vez una vecina como loca y razon no le faltaba para estar molesta. Asi que desde ese dia siempre pienso en el tema del ruido antes de utilizar alguna maquina.

Muy interesante el compresor silencioso que me comentas, Mario. Parece que el modelo de 24 litros ya no lo tienen pero tienen el de 50 litros con motor de 1.5 hp y solo 63 db. Deberia sonar no mas que un aspirador y eso si podria utilizarlo, me parece.

De todas formas se me ha ocurrido hacerme algo casero con un compresor de nevera y un extintor o una botella de butano de estas de las naranjas como calderin. Se que estaria un rato trabajando el compresor para llenar la bombona de butano, pero luego con eso podria darle una pasada entera a una guitarra sin problema, no? Me explico, una vez la bombona llena, tendria para barnizar un rato antes de que pierda la presion necesaria para seguir barnizando. Es asi?

A ver si alguien ha hecho algo parecido y cuenta un poco su experiencia.

Gracias amigos,
Un saludo.
 
Muy buen tutorial! muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo paso a paso. Me gustaria preguntarte, que boquilla tienes en la sagola 475? la de 1mm? o otra? muchas gracias. un saludo
 
Muy buen tutorial! muchas gracias por tomarte la molestia de explicarlo paso a paso. Me gustaria preguntarte, que boquilla tienes en la sagola 475? la de 1mm? o otra? muchas gracias. un saludo

Hola Toni. Sí, es la de 1 mm, la que traía la máquina de fábrica.

Saludos.
 
ah muchas gracias, es que hay un chico que vende la 475 cerca de casa pero es de boquilla 0.5 y comprar la boquilla de 1mm saldria mas caro que comprar la pistola nueva con la boquilla de 1mm ya puesta.
 
Atrás
Arriba