Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Nueva adquisición en el capítulo de "maquinitas".

Nueva adquisición en el capítulo de "maquinitas".

Hola todos:
    Durante mis períodos cada vez más largos, afortunadamente, de estancia en Gran Canaria, cada vez que voy a la capital suelo dejar el coche en un aparcamiento céntrico ya que aparcar de manera "libre" en esa ciudad es prácticamente imposible. En una calle contigua hay un Cashconverters donde en otras ocasiones he encontrado herramientas interesantes de ebanistería por muy buenos precios.
    Pues bien, el otro día encontré esta fresadora Makita prácticamente nueva (no creo que se haya usado más de 2 veces) por 25 "gallifantes". Pero lo más sorprendente fue que en el mismo estante estaba esta caja de fresas por 15 €. Naturalmente no me pude resistir y aquí os adjunto unas fotos.
    Ocurre que las fresas tienen vástago de fijación de 8 mm y ese modelo de Makita calza fresas con vástago de 6 mm, pero no pasa nada ya que se ajustan a la fresadora que tengo en Barcelona.
    Las dos fresas con vástago de 6 mm que adquirí en una ferretería especializada ya me costaron 35 €.
    Saludos
    Imágenes Adjuntas

Re: Nueva adquisición en el capítulo de "maquinitas".

¿Es la 3709? Yo la tengo y creo que es más que suficiente. Nueva por 60-70 euros y hay una Einhell que tiene la misma pinta que anda un poco más barata. Hay fresas de Bosch en un conocido portal de compra online muy bien de precio.

Siempre makinando , enhorabuena por la buena compra !! Un saludo.

Hola.

!Vaya! Una buena adquisición. Venga ahora a cajear para los perfiles. Enhorabuena.

Un saludo

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)