Foro en la página de paco de lucia.

  • Iniciador del tema Andrés(salamanca)
  • Fecha de inicio
A

Andrés(salamanca)

Guest
Hola:
Os informo por si no lo conoceis que dentro de la pagina WWW.Pacodelucia.org hay un foro para guitarristas flamencos.
Es muy interesante.

Gracias

Andrés.

Saludos charros.
 
Que pasa joseleeeeeeeeee!!!

Nos encontramos en otro rinconcito.

Andrés.

Un saludo macho.
El otro dia vi tu web y está bastante bien.
 
una..pregunta... el otro..dia... de casualidad vi un un video.. de paco..de lucia... con un vocalista k cantaba en ingles.... lo malo es k no habia el nombre del tema..... pero era en ingles... parecia el sound.. trak de una pelicula en blanco.. y negro

el actor... Johnny Depp ...

y parecia algo como la mascara del zorro..o algo asi

quisiera saber el nombr.. de la pelicula..y.. kien..canta... la cancion... porfa...


gracias
 
Última edición:
michaelveizaga dijo:
una..pregunta... el otro..dia... de casualidad vi un un video.. de paco..de lucia... con un vocalista k cantaba en ingles.... lo malo es k no habia el nombre del tema..... pero era en ingles... parecia el sound.. trak de una pelicula en blanco.. y negro

el actor... Johnny Depp ...

y parecia algo como la mascara del zorro..o algo asi

quisiera saber el nombr.. de la pelicula..y.. kien..canta... la cancion... porfa...


gracias

Sí, amigos, creo que sé el tema del que habláis, no sé exactamente el título, pero es algo parecido a "..... a woman", de B.Adams.
 
He visto el foro de Paco de Lucia y si alguno estais suscritos podriais recomendarles que hecharan un vistazo a los temas de las uñas por aqui porque o no he visto todos los mensajes o hay muchos métodos que no conocen y que merecen la pena pal flamenco.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba