guitarra camps o caro

won00

New member
Buenas noches compañeros, quería preguntar a ver si alguien ha tenido la ocasión de probar ambas guitarras y comentar que le parecen, en concreto:

- guitarra Caro, modelo granadina
- guitarra Camps, modelo primera A

Ya sabemos que al final es probar y comparar, pero no tengo la oportunidad. Sobre todo me interesa en cuanto volumen que opináis ya que ambas se que son cómodas y en concreto la Camps la he probado.

Un saludo, gracias
 
Hola Won;
Te contesto porque se lo que significa que pongas un mensaje y parezca "la carabina de Ambrosio: treinta y tres" (o sea, que parezca que no está).
Y al menos te indico que conozco algunas Camps pero no conozco la Caro, así que no te puedo contestar del todo. Lamentablemente, salvo que de la casualidad de que estén ambas en la misma tienda, no es fácil que un usuario tenga ambas. No se en Murcia, en Madrid sí podrías seguramente probarlas en Guitarras de Luthier, y hacerte una idea.
No obstante cada guitarra es distinta, por lo que la "serie" no siempre es determinante de nada. De cada serie salen buenísimas, algunas, buenas muchas, normales las demás, menos una o dos que son un "petardo"*. Ojo con el "segunda mano" sin probar, a ver si compras etiqueta y no guitarra.
Un cordial saludo
* Por mi experiencia, a veces una guitarra buena se va "volviendo petardo" por vete a saber qué razón; se le ahogan notas, pierde sonido, no "tira".... Y viceversa. Algunas de las "normales" evolucionan a ser magníficas e irrepetibles.
 
Hola Won00:
No conozco las Caro, pero si las Camps ya que hace pocos días estuve en su casa y me mostraron varias de sus guitarras y puedo decirte que trabajan muy bien. Muy buenos materiales y una construcción muy moderna y muchos modelos con el mástil reforzado con fibra de carbono. Buen toque y buen sonido en sus modelos. Peo ya sabemos que lo de las guitarras van a gustos.
Un saludo, jonyguitar, Josep Mercsder Arqués
 
Atrás
Arriba