Hola Inma,
no, no conocía esta web. Parece que tienen de todo, así que tomamos nota de ella para incluirla en nuestra sección de ditribuidores.
Saludos:
Oscar López![]()
Alguien conoce la siguiente web: ???????![]()
http://www.lacg.net
Si alguien ha hecho algún pedido aquí alguna vez, q responda please. Me lo llevo todo!![]()
Hola Inma,
no, no conocía esta web. Parece que tienen de todo, así que tomamos nota de ella para incluirla en nuestra sección de ditribuidores.
Saludos:
Oscar López![]()
Visita mi perfil en about.me
Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::
Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::
Yo tampoco la conocía, pero le he estado echando un vistazo y me parece una página estupenda, tienen practicamente de todo. Muchas gracias Inma por la información.
No sabía que existiera tanto DVD de guitarra clásica, y más que debe haber!
OOOOOOOOOOOOrale!
Parece que hay de todo en esta web. Tomaré nota de ello ipso facto .
Gracias Inma.
Un enorme favor pido a todos los visitantes:
Envíenme al formulario de la sección de enlaces todas las direcciones que ustedes crean interesantres para publicar en la sección a mi cargo.
Se los agradeceré muchísimo y así no habrá "peros" de que se me pase revisar alguna pues estará cada dirección bien guardatita para que pueda revisarla.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks