Presentación

Stratonacher

New member
Hola, buenas a todos. Soy Paco o Stratonacher. Me presento algo tarde después de estar un tiempo registrado porque antes de hablar quería escuchar para aprender y poder hablar con propiedad.. aunque no siempre lo consiga, lo voy a intentar.

Vivo en el interior de la provincia de Alicante y estoy aquí por la misma pasión que invade a los que por aquí andamos. Sobre todo lo que me tiene absorbido es la luthería... empecé de broma y ahora no puedo desengancharme... ni quiero jejeje.

Ale pues, a partir de ya empiezo a ser miembro activo, un saludoa todos y que el formón saque humo¡¡¡¡:D
 
Bienvenido al foro. Espero que compartas tus experiencias de construcción de las que seguro aprendemos.

Saludos.
 
Gracias a todos,por la bienvenida...pues voy acometer en breve una bandurria,para la cual he sacado las medidas y he dibujado en autocad los planos de una Alhambra 4p que era lo unico que podia acceder,aunque me gustaría encontrar alguna buena para clonarla.También me han encargado una tipo Selmer-Maccaferri para la cual he recibido hoy el libro de construcción de Collins ..ya os iré contando ;)
 
Encantado de conocerte, Paco, y aprovecho tu post para presentarme yo tambien en sociedad.
Mi abuelo fue ebanista y estos temas me interesan desde siempre. Paso por este foro frecuentemente y me está empezando a picar un gusanillo...
saludos a todos
 
Bien venido, Paco. Aquí, un amigo; y si, además, eres de la "millor terreta del mon", pues más a tu favor, pues los de por allí abajo soléis ser muy creativos.
Ahora bien, lo de comenzar con una Selmer Macaferri..., me parece muy chungo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba