Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Cayuela o Valeriano Bernal?

Cayuela o Valeriano Bernal?

Hola, estoy buscando para comprarme una nueva guitarra, mi presupuesto es de 1000 1200€ y la verdad es que no tengo mucha experiencia en comprar guitarras ni en diferenciar que luthier es mejor. Soy de Sevilla y por lo que sé estos son dos de los mejores luthiers que hay por aqui, el caso es que en igualdad de precio de donde me recomendariais una guitarra, de Cayuela o de Valeriano? tambien acepto que me digais otros luthier sevillanos de calidad pues como os digo conozco muy pocos y estoy muy desinformado del tema. Gracias

Re: Cayuela o Valeriano Bernal?

hola, si quieres de sevilla como dices, aunque valeriano es de algodonales, puedes ir a FELIPE DIAZ, ANTONIO, JOSE GARCIA, FRANCISCO SANCHEZ. que esta en estepa, y fernando rodriguez que no se si hara una guitarra en esos precios.ademas de los que ya ha mencionado.
    saludos

Lo tendre en cuenta muchas gracias! pd: la guitarra que busco es flamenca se me olvido comentarlo

Felipe Díaz hace unos trabajos de categoría y lo tienes en Gines.Puedes probar con Fernando Rodriguez que también me costa que hace buenas guitarras...el precio ya no te se decir con exactitud.Suerte

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)

Bookmarks