Sierra de cinta potente

Disonante

Sergio Carrillo
Hola a todos:

Os escribo una vez más para pediros consejo. Estoy pensando en comprarme una sierra de cinta en condiciones. Tengo la Proxxon que está bien para cortar perfiles y cosas pequeñas, pero en el momento en que tienes que cortar alguna madera de 3 o 4 cm de espesor, va costando y se queda corta.

El caso es que, ya que voy a gastarme un dinero, en lugar de comprarme una de 500 ó 600 euros, prefiero invertir un poco más y comprarme una que tenga la potencia y características necesarias para poder también laminar maderas para fondos y aros. Supongo que debe tener una altura de entre 25 y 30 cm de corte. Y a ser posible me gustaría que tuviera un corte estable fuera una capaz de laminar por igual y no me salgan los fondos con 6 mm. en una parte y 3 mm. por otra.

He estado mirando la Hammer N3800, pero, aunque no he encontrado precios, me da la impresión de que se va a disparar. Mi presupuesto rondaría entre los 1300 y 1500 euros. Si alguien supiera qué precio ronda este modelo, le agradecería que me lo dijera.

Otras de características similares son la Leman SRU570 o la Lombarte HBS400N.

A ver si podéis orientarme un poco para gastarme el dinero en lo mejor que pueda encontrar con ese presupuesto.

Gracias de antemano.

Saludos.
 
No te puedo decir mucho más, porque yo de entrada ni tengo. Además de que he retomado la actividad después de casi dos años parada y todavía estoy con la primera "en serio". Pero por lo que he leído de Lombarte no dan muy buenas indicaciones que digamos.

Un saludo.

Edito. Te dejo un hilo que he encontrado. En principio te va a gustar...
https://guitarra.artepulsado.com/foros/showthread.php?21003-Sierra-de-cinta-HAMMER-N3800

Muchas gracias, Rondallo. No había visto ese post. Pensaba que era mucho más cara.

Saludos.
 
Hola, yo tengo una Hammer 3800 para lo que dices se te va quedar corta igualmente, y además es una máquina que no va nada bien, mas bien va fatal. A esto se le añade que el servicio técnico es pésimo, y que estuve esperando desde Agosto a Diciembre a que me la sirvieran, lo normal para Felder- Hammer son de 2 a 3 meses es ridículo.
Bueno yo vivo en Madrid en Las Rozas si quieres pasarte a ver lo mala que es estas invitado a mi taller.
La Lombarte Bass 600 creo o la superior a la que has nombrado van mucho mejor, las he manejado todas.
Te dejo enlace de Foromadera igual te interesa http://www.foromadera.com/compra-venta/topic2838.html
Si la quieres para lo que has dicho necesitas algo mas potente que la 3800.
Saludos
 
Hola, yo tengo una Hammer 3800 para lo que dices se te va quedar corta igualmente, y además es una máquina que no va nada bien, mas bien va fatal. A esto se le añade que el servicio técnico es pésimo, y que estuve esperando desde Agosto a Diciembre a que me la sirvieran, lo normal para Felder- Hammer son de 2 a 3 meses es ridículo.
Bueno yo vivo en Madrid en Las Rozas si quieres pasarte a ver lo mala que es estas invitado a mi taller.
La Lombarte Bass 600 creo o la superior a la que has nombrado van mucho mejor, las he manejado todas.
Te dejo enlace de Foromadera igual te interesa http://www.foromadera.com/compra-venta/topic2838.html
Si la quieres para lo que has dicho necesitas algo mas potente que la 3800.
Saludos

Muchas gracias por tu opinión y por el ofrecimiento. Iría a verla, pero me pilla bastante lejos. Lo tendré en cuenta y miraré bien las opciones.
 
Atrás
Arriba