XV Curso de guitarra con J. L. Rodrigo, 7 al 12 de julio de 2015 - Nájera, ESPAÑA

Jesus Dominguez

New member
:guitarris:guitarrisHola a todos

un año más os informo sobre el estupendo curso de guitarra "Ciudad de Nájera" organizado por la Asociación Musical "Cuenca del Najerilla". Un lugar de encuentro para aquellos guitarristas que quieran conocer y trabajar con el maestro Jose Luis Rodrigo, concertista internacional y profesor de reconocido prestigio internacional que durante décadas ha formado a jóvenes guitarristas en el Real Conservatorio Superior de Madrid y en los cursos de Santiago de Compostela. Se celebrará del 7 al 12 de julio en Nájera (La Rioja).

Además, el compositor Jose Manuel Fernández impartirá clases de analisis e interpretación de algunas de las obras más representativas del repertorio guitarrístico.

Thomas Schmitt, intérprete especializado en música antigua, impartirá una master-class sobre la interpretación de la música barroca en la guitarra.


Una de las particularidades de este curso es que todos los alumnos activos reciben una beca de estancia que incluye la gratuidad del alojamiento y la comida.

www.cursodeguitarranajera.info
 
Hola Jesús,

Me gustaría repetir... Pero no puedo descargar el documento de solicitud. ¿Puedo usar el del año pasado?

Un cordial saludo.

Benito
 
Gracias Jesús.

Les recomiendo a todos este curso, tanto por el ambiente como por la calidad de las clases. Todo un lujo por un precio que ni siquiera se puede calificar de asequible o razonable... es casi gratis en comparación con otros.
Por algo repito y por algo viajo de Bruselas a Nájera 8)
 
Gracias Benito, la verdad que es un lujo asistir a las clases con el maestro Rodrigo. El ambiente que hay es muy agradable. Es un curso humilde en cuanto a presupuesto y, ya ves, gran parte lo destinamos a las 15 becas de estancia. A ver si se anima la gente.
 
Atrás
Arriba