Eso es bueno Greatmunzo.
Si no paran de pedirte por algo será!!
Enhorabuena campeón
Hola a todos; me siguen pidiendo OM's acusticas y ya poco a poco me estan saliendo buenas!!!, bueno, mejores por lo menos; esta es un pedido para un amigo que vive en Canada y alli tocan pocas flamencas; esta vez es de koa acacia y pinabeto europeo con puente,pala y diapason de ebano.
Un saludo
Miguel
La Haya
Eso es bueno Greatmunzo.
Si no paran de pedirte por algo será!!
Enhorabuena campeón
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
¡Qué pinta más buena! Eso no tiene más remedio que sonar bien. ¡Enhorabuena!
Gracias Sergio y Pepoloco!!!! el unico problema de hacer guitarras para amistades es que pagan poco y tarde!!!!! UN SALUDO
Miguel
Muy buen trabajo Miguel. Me gusta mucho el veteado del fondo.
Veo que tienes un formón de las dos cerezas, de siempre se ha dicho que son muy buenos y he visto unos cuantos en el mercado de segunda mano ¿Que tal con ellos? ¿Son buenos?
Saludos,
Francisco Ruiz.
Lo son!, tambien son caros pero merece la pena; una vez bien afilados, dura el corte mucho mas y solo hace falta suavizar a menudo en correa o suavizador de cuero y un poco de pulidor; yo uso uno que es para navajas de afeitar.
un saludo
Miguel
Un poco mas avanzada y ya casi lista para cerrarla;
Un saludo
Miguel
La Haya
lDSC02136.jpgDSC02135.jpgDSC02132.jpgDSC02131.jpgDSC02133.jpg
Me estan metiendo prisa! Ya esta cerrada y estoy casi a punto de empezar a fresar los perfiles que ya los he preparado. Tambien estoy con el diapason como podeis ver en la foto. Un saludo
Miguel
DSC02151.jpgDSC02142.jpgDSC02138.jpgIMG_20150324_155344.jpgDSC02144.jpg
¡Al final las vas a hacer con los ojos cerrados Miguel!
Yo también tengo un asentador de cuero de ballesta. Afeitarme con navaja barbera es mi otra faceta artesanal.
Un abrazo,
Guillermo.
GRACIAS, y ademas tambien por recordarme el nombre ...asentador!!! al no usar el castellano a diario, pierdo vocabulario; ya no me afeito a navaja que me da miedo!!!Me esta gustando como suenan estas OM, aunque no me gusta mucho tocarlas.
UN SALUDO
Miguel
Sigo con esta OM; estoy fresando y colocando filetes ademas de que he incrustrado unos puntos de abulon en el diapason y ya esta listo para poner trastes; he tenido un mes complejo con un par de reparaciones ademas de pulir la ultima flamenca que aun tengo que ponerle el puente. UN SALUDO
Miguel
DSC02218.jpgDSC02216.jpgDSC02220.jpgDSC02179.jpg
muy linda Munzo!!
Ya va mas avanzada, he colocado los filetes y ahora a lijar y acabar el mastil con el diapason;DSC02380.jpgDSC02370.jpgDSC02377.jpgDSC02381.jpgDSC02379.jpg
un saludo!!!
Miguel
¡Qué maravilla!
Preciosa,,, muy que muy bonita
Gracias Manuel y Sergio !!!! a ver cuando la acabo y como suena.
un saludo
Miguel
Hola a todos, se acabo el verano y ya tengo mas tiempo para seguir con esta OM; tuve un percance que al ponerle los trastes al diapason lo parti!!!! y he tenido que hacer otro pero bueno ya la construccion esta acabada y he empezado a darle unas manos de gomalaca; aqui las ultimas fotos:
DSC02449.jpgDSC02448.jpgDSC02450.jpgDSC02453.jpgDSC02456.jpg
Por fin ACABADA!!!! Espere casi un mes para pulirla y ya esta terminada, le he puesto cuerdas y suena muy bien, es facil de tocar y aun con cuerdas de metal es suave de toque; a ver que piensa el dueño cuando la vea y la toque.
UN SALUDO A TODOSDSC02580.jpgDSC02583.jpgDSC02575.jpgDSC02574.jpgDSC02576.jpgDSC02578.jpg
Muy linda!!!
Y como luce la gomalaca...!!!
Felicidades!!!! tiene muy buena pinta!!!!
Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)
http://joaquingarcia.jimdo.com/
Enhorabuena Miguel, te ha quedado preciosa.
Es cierto que hay que darle tiempo a la goma laca para obtener buenos resultados.
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks