Consulta sobre la compra de una guitarra.

udaimiel

New member
Hola a todos, tengo unas cuantas finalistas para la compra de esa guitarra que me acompañará horas y horas de aprendizaje y que me gustaría que fuera una preciosidad y una pequeña maravilla que mitigue los momentos en que nada sale ni medio bién (que son los más) y acentúe los pequeños logros que, de repente, brillan con un fulgor extraordinario (aunque efímero), y nos animan a seguir por este camino: Paco Castillo 204, Alhambra 4P, Admira Soledad, Raimundo 130, Manuel Rodríguez C3 y Prudencio Sáez 33. Todas ellas me gustan por igual, me gustaría que me ayudaseis a elegir. Gracias.
 
Hola. Cada guitarra es un mundo y con cada una de ellas experimentaras sensaciones que no tendrás con otras y viceversa. Si no tienes oportunidad de probarlas en tu ciudad yo me iba un día a Madrid a "Guitarras de Luthier" y allí tienes muchas de las que has nombrado (Prudencio, Alhambra y Raimundo) y la que mas te llene te la llevas puesta. Las Admira y Manuel Rodriguez las tienen también en otras tiendas en Madrid. Yo probé personalmente la 33 de Prudencio con aros y fondo de Cocobolo y me gustó mucho y las Alhambra tambien son un valor seguro.También en el mercado de segunda mano con un poco de paciencia podrás encontrar cosas pero que muy interesantes, tenlo presente.
Mucha suerte con la busqueda!
 
Atrás
Arriba