Información Guitarra Miguel Angél López: modelo "Sevilla"

Mikel-

New member
Hola a tod@s!!

Soy nuevo en el foro y me gustaría que me aconsejarais sobre la compra de una guitarra flamenca.
Es mi segundo año y quiero comprar una guitarra nueva, mi idea es que sea artesana y que ande sobre los 400-700 euros.
Me han comentado que las Miguel Angél López están bastante bien, en concreto me gusta el modelo "Sevilla" vale 605€. La he probado y tiene muy buena pinta, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión si la conocéis, habéis oído hablar de ella...
Otra opción seria alguna de Francisco Bros, se aceptan sugerencias.

Muchas gracias de antemano.
 
Te comento lo mismo que Lorenh. Una guitarra artesana no baja de 1000e.Ahora con ese presupuesto que tienes. 400..700 hay buenas guitarras fabricadas en serie como Prudencio Saez.. Camps.. Bros..... Mira siempre que los aros y fondo sean macizos. Te aconsejaria tambien alguna guitarra de la casa Madrigal pero varias personas me han comentado que no cojen el telefono. Yo les envie un email y tampoco me contestan. Los modelos que pones no los conozco aunque dudo que por 350e sea totalmente maciza
 
hola , lo pone bien claro en los enlaces, la miguel angel bellido es sicomoro, ni si quiera un cipres de baja calidad , y la de bros palosanto de india laminado. bros si tiene cipres entre 600 y 700 euros, el modelo canastera anda por ese precio.
saludos.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Al final me decidí por una canastera de Francisco Bros: mitad palo santo, mitad arce.
Que opináis de esta ultima madera?
Me llega el mes que viene, ya tengo ganas de cogerla ;)

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba