Guitarra de abeto y mongoy

Disonante

Sergio Carrillo
Hola a todos:

Os dejo unas fotos de la última guitarra que hice. La terminé hace dos meses y medio, pero era un regalo de Reyes y no podía publicar fotos hasta que su dueño la viera.

Tapa: abeto
Aros: mongoy
Fondo: mongoy y palosanto de India
Mango: cedro
Diapasón: ébano
Pala y puente: palosanto de India
Perfiles: palosanto de India y sicomoro

Espero que os guste.

Saludos

IMG_1088.jpgIMG_1079.jpgIMG_1081.jpgIMG_1080.jpgIMG_1078.jpg
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Hola a todos:

Os dejo unas fotos de la última guitarra que hice. La terminé hace dos meses y medio, pero era un regalo de Reyes y no podía publicar fotos hasta que su dueño la viera.

Tapa: abeto
Aros: mongoy
Fondo: mongoy y palosanto de India
Mango: cedro
Diapasón: ébano
Pala y puente: palosanto de India
Perfiles: palosanto de India y sicomoro

Espero que os guste.

Saludos

Muy linda guitarra Disonante, hermosa la combinación del fondo, felicitaciones.

Saludos...
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Muy bonita, felicidades!!!!, ¿que tipo de barniz has usado ?, el brillo que tiene me gusta!!!
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Enhorabuena Disonante.
La guitarra tiene una pinta excelente. ¡¡Veo que se te da bien el barnizado a pistola!!

Saludos.
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Una obra de arte, nunca me gustaron los fondos a tres piezas, pero viendo esta tendre que cambiar de opinion. Enhorabuena
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Preciosa Sergio, se nota que tienes buenas manos para trabajar la madera. El barnizado impecable y con un brillo espectacular.

Me encanta el fondo de tres y lo bien que has sabido combinar el Mongoy. Una guitarra ni muy austera ni muy recargada, todo en su justa medida; muy elegante y con empaque.

Enhorabuena y a por la siguiente.

No dejes de visitarnos. Saludos cordiales.
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Preciosa Sergio, se nota que tienes buenas manos para trabajar la madera. El barnizado impecable y con un brillo espectacular.

Me encanta el fondo de tres y lo bien que has sabido combinar el Mongoy. Una guitarra ni muy austera ni muy recargada, todo en su justa medida; muy elegante y con empaque.

Enhorabuena y a por la siguiente.

No dejes de visitarnos. Saludos cordiales.

Muchas gracias por tus palabras. Yo tabién quiero fotos de esa tapa terminada. Espero verla pronto.

Saludos.
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Guapisimaaaa...!!!! A parte,,, la madera de Mongoy me encanta...!!!! :)))))
 
Re: Guitarra de abeto y mongoy.

Sergio, una guitarra preciosa y repitiendo lo de todos: UN ACABADO de maravilla, la combinacion de maderas es preciosa.
un saludo

Miguel
La Haya
 
Atrás
Arriba