que hago

  • Iniciador del tema jeaneth
  • Fecha de inicio
J

jeaneth

Guest
hola : my nombre es mayra tengo 19 anos y desde que tenia quince anos se me vino la idea de tocar guitarra pero nunca eh hecho nada por empezar, ahora ya han pasado mas anos y ya compre mi guitarra l pero la verdad no se por donde empezary creanme que me encantaria aprender a tocar guitarra algun consejo por donde empezar? La verdad estoy en ceros y no se nada de nada acerca de rtimos, tabladuras o cosas asi, completamente en blanco, estoy considerando tomar clases de guitarra pero esque hay un pequeno ploblemilla, estas clases son ingles y si no se nada acerca de musica en espanol ahora en este idioma, que hago? la verdad me fascina la idea de aprendera tocar. algun consego lo agradeceria mucho.


chao, cuidensen .
 
Buenas jeaneth, nunca es tarde para empezar algo. ¿Por qué dices que las clases son en inglés? Todo depende de lo que quieras tocar, clásico, flamenco, acompañamiento de canciones, etc.. Me gustaría que especificaras un poco más. Un saludo, y no te desilusiones con el aprendizaje, pues cuando se aprende un poco te lo agradecerás a ti misma. Pues una guitarra es un medio para expresar y compartir tus sentimientos, tus emociones... (qué profundo estoy hoy...). Un saludo.
 
Hola Jeaneth
Vives en algún lugar dónde se habla inglés o te refieres a algún curso que has comprado?
Creoo que una buena forma de empezar es encontrando a un profesor. él te ayudará a aprender lo más básico.
Paciencia, mucha paciencia es lo que te puedo recomendar de inicio, pues en mi experiencia personal he visto a muchos aficionados comprar sus guitarras y a muy pocos continuar con el aprendizaje. A la guitarra se le saca buen sonido poco a poquito,es como una plantita en la hay que esperar a que la semilla germine y madure para luego de un tiempo cosechar buenos frutos. ¿Me expliqué?
Salu2
 
hola un saludo y gracias por contestar mi mensaje.

LA VERDAD NO SE NADA DE TEORIA Y LES AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN EXPLICAR, ALGO GENERAL, SOBRE LOS GENEROS ESTOS O TALVEZ UN SITIO PARA VISITAR Y DARME UNA IDEA DE TODO ESTO PARA IR ENTENDIENDO POCO A POQUITO(QUIERO APRENDER A TOCAR LA GUITARRA PERO TAMBIEN QUIERO SABER QUE ESTOY HACIENDO, NO ESPERO ENTENDER TODOS LOS TERMINOS O TODO LO RELACIONADO CON MUSICA AL MENOS QUIERO CANTARLE UNA ROLA A MI MAMI Y ESO ME MOTIVA, PERO ESTO ES OTRA HISTORIA). ALGO QUE EM PUEDAN EXPLICAR SERIA MUCAH AYUDA Y GRACIAS MI CORREO ES bethoven04@hotmail.com.

un saludo y suerte
 
hola


HOLA, SOY YO OTRA VEZ AHH DISCULPENME PERO ESE NO ERA MI CORREO LA VERDAD NO SE QUE ESTOY PENSANDO LO CORRIGO ES bethoven04@sbcglobal.net, gracias y perdon,

SUERTE QUE DIOS LOS BENDIGA
 
Atrás
Arriba