Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Santos y Bouchet

Santos y Bouchet

Buenas, que opinais de usar una plantilla y varetaje de santos hernandez con bajopuente de Bouchet?

Re: Santos y Bouchet

Sí consigues hacer mas visual lo q quieres expresar lo entenderemos mejor, o bien contar un poco más, sin omitir información q no todos estamos familiarizados con determinados proyectos.
    Un saludó

Cita Originalmente escrito por CAPILLA Ver mensaje
    Sí consigues hacer mas visual lo q quieres expresar lo entenderemos mejor, o bien contar un poco más, sin omitir información q no todos estamos familiarizados con determinados proyectos.
    Un saludó
    Buenas mi propuesta es usar la silueta y varetaje en abanico de santos hernandez y colocarle el bajopuente de Bouchet, el que es una barra que va de aro a aro. Deberia usarse menos varetas en el abanico para evitar una excesiva rijidez? Es mas aconsejable en cipres o en palosanto.
    Un saludo

Yo creo que tenés que plantearte que tipo de sonido estas buscando, la barra de Bouchet cambia el sonido drásticamente. nunca hice una pero todo lo que he leido indica que el sonido es con mucho sustain, proyección y separación, pero a la ves los graves suenan diferente a lo tradicional, siempre van a ser mas apretados y definidos. pierden profundidad.
    "Los principios que hacen que una persona sea un buen hombre de negocios, son opuestos a los que hacen que un hombre sea una buena persona"

Cita Originalmente escrito por HendriX Ver mensaje
    Yo creo que tenés que plantearte que tipo de sonido estas buscando, la barra de Bouchet cambia el sonido drásticamente. nunca hice una pero todo lo que he leido indica que el sonido es con mucho sustain, proyección y separación, pero a la ves los graves suenan diferente a lo tradicional, siempre van a ser mas apretados y definidos. pierden profundidad.
    Muchas gracias por las respuestas. Mi objetivo era una flamenca con mucha proyeccion. El sonido que buscaba era el de una clasica pero para tocar flamenco, especificamente temas libres como granainas, tarantas... Basicamente para concertismo. De nuevo gracias y un saludo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)