Santos y Bouchet

Sí consigues hacer mas visual lo q quieres expresar lo entenderemos mejor, o bien contar un poco más, sin omitir información q no todos estamos familiarizados con determinados proyectos.
Un saludó
 
Sí consigues hacer mas visual lo q quieres expresar lo entenderemos mejor, o bien contar un poco más, sin omitir información q no todos estamos familiarizados con determinados proyectos.
Un saludó

Buenas mi propuesta es usar la silueta y varetaje en abanico de santos hernandez y colocarle el bajopuente de Bouchet, el que es una barra que va de aro a aro. Deberia usarse menos varetas en el abanico para evitar una excesiva rijidez? Es mas aconsejable en cipres o en palosanto.
Un saludo
 
Yo creo que tenés que plantearte que tipo de sonido estas buscando, la barra de Bouchet cambia el sonido drásticamente. nunca hice una pero todo lo que he leido indica que el sonido es con mucho sustain, proyección y separación, pero a la ves los graves suenan diferente a lo tradicional, siempre van a ser mas apretados y definidos. pierden profundidad.
 
Yo creo que tenés que plantearte que tipo de sonido estas buscando, la barra de Bouchet cambia el sonido drásticamente. nunca hice una pero todo lo que he leido indica que el sonido es con mucho sustain, proyección y separación, pero a la ves los graves suenan diferente a lo tradicional, siempre van a ser mas apretados y definidos. pierden profundidad.

Muchas gracias por las respuestas. Mi objetivo era una flamenca con mucha proyeccion. El sonido que buscaba era el de una clasica pero para tocar flamenco, especificamente temas libres como granainas, tarantas... Basicamente para concertismo. De nuevo gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba