Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Mi experiencia en Concierto de Profesores...

Eli Usuario No Registrado

Smile Mi experiencia en Concierto de Profesores...

El pasado sábado 30 de abril, asistí al Concierto de Profesores que tuvo lugar en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. (Si algún dato no es correcto, pido disculpas)

Soy maestra y la música nunca ha sido mi fuerte, cosa extraña teniendo un novio que se dedica a estudiar guitarra clásica. Pero ese día presencié por primera vez obras de violín, flauta, percusión, piano y guitarra, entre otras. No sólo fue interesante para los apasionados de la música, sino también para aquellos que no nos hemos acercado a este “mundo” como para valorarlo lo suficiente.

Especial mención me gustaría hacer de Carles Trepat, pues con lo poco que pude escucharle supe apreciar una dulzura especial al tocar la guitarra. Es como si acariciara las cuerdas. Posteriormente, tuve el gusto de conocerle en persona y, la verdad, tiene la misma serenidad en la voz y el saber estar que cuando estaba en el escenario. Un encanto.

Me gustaría decir algo a favor de los guitarristas, tanto de alumnos/as como profesores, pues tienen “fama” ” de ser individualistas e introvertidos y he podido conocer su “cara oculta”, que para nada es así. Destaco sobre todo su buen humor.

Os mando mucho ánimo, que ya no queda nada y pronto estaréis tomando el sol y descansando. Un besote, desde Sevilla,

Eli

Re: Mi experiencia en Concierto de Profesores...

Sí que es un musicazo Carles Trepat, y los guitarristas de allí somos muy buena gente, a que sí?

Re: Mi experiencia en Concierto de Profesores...

Cita Originalmente escrito por Eli
    Me gustaría decir algo a favor de los guitarristas, tanto de alumnos/as como profesores, pues tienen “fama” ” de ser individualistas e introvertidos y he podido conocer su “cara oculta”, que para nada es así. Destaco sobre todo su buen humor.

Eli
    Pues se agradece, mujer, que buena falta nos hace que alguien nos serene el ánimo con buenas palabras. No conozco personalmente a Trepat pero es verdad que es un tipo extrordinario y un músico del que todos deberíamos tomar ejemplo, pocas veces se aúna de tal manera la calidad humana y la calidad musical y con eso tampoco quiero decir que los demás seamos unos pazguatos pero es verdad que hay músicos que tienen algo de especial, una especie de bondad en sus modos que da muy buenas vibraciones.

Salud
    Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)