Mi experiencia en Concierto de Profesores...

  • Iniciador del tema Eli
  • Fecha de inicio
E

Eli

Guest
El pasado sábado 30 de abril, asistí al Concierto de Profesores que tuvo lugar en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. (Si algún dato no es correcto, pido disculpas)

Soy maestra y la música nunca ha sido mi fuerte, cosa extraña teniendo un novio que se dedica a estudiar guitarra clásica. Pero ese día presencié por primera vez obras de violín, flauta, percusión, piano y guitarra, entre otras. No sólo fue interesante para los apasionados de la música, sino también para aquellos que no nos hemos acercado a este “mundo” como para valorarlo lo suficiente.

Especial mención me gustaría hacer de Carles Trepat, pues con lo poco que pude escucharle supe apreciar una dulzura especial al tocar la guitarra. Es como si acariciara las cuerdas. Posteriormente, tuve el gusto de conocerle en persona y, la verdad, tiene la misma serenidad en la voz y el saber estar que cuando estaba en el escenario. Un encanto.

Me gustaría decir algo a favor de los guitarristas, tanto de alumnos/as como profesores, pues tienen “fama” ” de ser individualistas e introvertidos y he podido conocer su “cara oculta”, que para nada es así. Destaco sobre todo su buen humor.

Os mando mucho ánimo, que ya no queda nada y pronto estaréis tomando el sol y descansando. Un besote, desde Sevilla,

Eli
 
Eli dijo:
Me gustaría decir algo a favor de los guitarristas, tanto de alumnos/as como profesores, pues tienen “fama” ” de ser individualistas e introvertidos y he podido conocer su “cara oculta”, que para nada es así. Destaco sobre todo su buen humor.

Eli

Pues se agradece, mujer, que buena falta nos hace que alguien nos serene el ánimo con buenas palabras. No conozco personalmente a Trepat pero es verdad que es un tipo extrordinario y un músico del que todos deberíamos tomar ejemplo, pocas veces se aúna de tal manera la calidad humana y la calidad musical y con eso tampoco quiero decir que los demás seamos unos pazguatos pero es verdad que hay músicos que tienen algo de especial, una especie de bondad en sus modos que da muy buenas vibraciones.

Salud
 
Atrás
Arriba