II Concurso Int de Guit Cl Ángel G. Piñero, 3-4 Jul'15. El Puerto de Santa Mª, ESPAÑA

Los concursantes de el II Concurso Internacional de Guitarra Clásica "Ángel G. Piñero" 2015, reunidos con el gerente y prestigioso chef de "El Faro de El Puerto", Manuel Córdoba, quien les ofrecio gentilmente una comida con amabilidad y cortesía, cualidades, entre otras, que han hecho de este Restaurante un referente de calidad.

2meza8h.jpg
 
Con uno de mis participantes, Enrique Ley Ortega (México), en el II Concurso Internacional de Guitarra Clásica "Ángel G. Piñero" 2015.

5mhls3.jpg
 
MUY PRONTO.... COMING SOON.... Me complace comunicarles que ya estamos preparando las BASES para el III Concurso Internacional de Guitarra Clásica "Ángel G. Piñero", los DÍAS 8 Y 9 DE JULIO DE 2016 en El Puerto de Santa María (Cádiz, España).

It me takes pleasure to report to them that already we are preparing the BASES for the III International of Classic Guitar "Angel G. Piñero", on the 8th and 9th of July, 2016 in El Puerto de Santa Maria (Cádiz, Spain).

2hrolqt.jpg
 
Atrás
Arriba