Difícil elección

koko61

New member
Hola a todos.
Si llego a vender una de mis guitarras actuales puede que en breve me haga con una clásica de concierto de segunda mano, y las que he seleccionado son estas:
- Amalio Burguet primera especial de 1994
- Jean-Luc Joie modelo L de 2014
- Casimiro Lozano primera de doble tapa de 2004
- Tomas Leal concierto de 2011

Todas son de cedro y están impecables y aunque no tengo posibilidad de probar ninguna, seguro que todas superan con creces mis expectativas, pero me gustaría tener alguna opinión si conocéis alguno de los modelos que cito.
Muchas gracias.
 
Última edición:
De las cuatro que cito he descartado la Casimiro Lozano y la de Tomas Leal, pues no son de concierto. La de Burguet no dudo que sea una buena guitarra pero aunque este impecable hay que temer em cuenta que tiene 20 años, y las guitarras de este lutier han avanzado mucho en estos alis, por lo que la Joie va cogiendo mas fuerza.
 
Al final, ante mis dudas sobre cual de estas guitarras escoger y la imposibilidad de poder probarlas he decidido hacer lo que creo que es lo más sensato, ya que iba a ser quizás mi guitarra definititiva. Como voy a conservar mi Alhambra Línea Profesional de cedro, guitarra que me encanta por su comodidad y su aterciopelado sonido, he encargado a un reputado luthier muy conocido por estos lares que me construya una de abeto. Tendré que tener paciencia hasta que acabe los proyectos que tiene encima de la mesa, pero se positivamente que la espera merecerá la pena.
 
Atrás
Arriba