Conoceis al luthier Juan Miguel Gonzalez?

  • Iniciador del tema Graeca
  • Fecha de inicio
G

Graeca

Guest
Hola,soy nuevo por aqui pero veo un buen rollo increible.Voy a adquirir una guitarra de este artesano y me gustaria saber segundas opiniones.Un saludo a todos.
 
Nuestro compañero y moderador del foro Javier Riba tiene una guitarra de ese constructor. Él es un erudito en la guitarra, gran intérprete y conocedor del instrumento y el hecho de que tenga una guitarra de Juan Miguel Gonzalez para sus conciertos es ya una garantía de calidad, no obtante espero que lea tu mensaje y te responda con el conocimiento de causa que le caracteriza.

Saludos

Gran Adino
 
Graeca dijo:
Hola,soy nuevo por aqui pero veo un buen rollo increible.Voy a adquirir una guitarra de este artesano y me gustaria saber segundas opiniones.Un saludo a todos.

Amigo Graeca,

Bienvenido al foro y gracias por tu valoración positiva del mismo. Quiero decirte que una de las herramientas más útiles del foro son los índices, que hemos elaborado para facilitar la búsqueda de información entre los más de 10.000 mensajes disponibles ahora. Para acceder a los índices, pincha sobre el nombre del que te interese al final de mi mensaje. Si visitas el índice de guitarreros, verás que ya hemos hablado (y muy bien, por cierto) de Juan Miguel González.

Espero que sigas visitándonos.
 
muchas gracias

Ole,gracias por las respuestas,creo que me voy a hacer asiduo a este foro. Me gusta ver gente hablando de musica sin malos rollos y discusiones extrañas.En el mundo del flamenco...hay veces que hay gente muy "suya". Un abrazo y ya os contare mañana que tal se las gasta Vicente Amigo en la presentacion de su ultimo disco (que por cierto no esta nada mal).
nios vemos
 
Re: muchas gracias

yo he visto el trabajo y he escuchado barias guitarras para mi punto de vista juan migel es hoy en dia el mejor luthier de guitarras que existe.
 
Atrás
Arriba