Ayuda, propuestas para elegir guitarra.

Cuenca

New member
Hola !! soy nuevo en el foro, ante todo decir que si este tema ne esta en el sitio correcto pido disculpas. Bueno, pues eso estoy buscando una guitarra clásica o flamenca, preferiblemente flamenca, que sea de caja estrechita, con cutaway y electrificada . La idea es una guitarra para tocar en directo pero que también me sirva para tocar en casa. Como presupuesto tengo alrededor de 600 euros, he mirado alguna de Prudencio Saez y Paco Castillo, pero me gustaría tener mas opciones. Muchas gracias y un saludo !!
 
Muchas gracias Cajoge !! pero lo que yo busco mas bien es para tocar con un grupo, no tiene que ser precisamente una guitarra flamenca, pero me gusta mas la acción y el sonido que estas tienen, aunque es verdad que con los piezos la calidad se reduce bastante. Lo de las guitarras macizas como por ejemplo las Godin, la verdad que son una buena alternativa, pero escapan de mi presupuesto, y lo de tener que enchufarla cada vez que quiera tocar me echa un poco para atrás.
He estado también mirando las Francisco Bros por Internet, y todo el mundo habla maravillas de ellas, lo que me resulta extraño es el precio que estas tienen, si alguno puede aportar algo sobre esta marca, o algunas de las otras que puse anteriormente, o otra distinta se lo agradecería. Un saludo !!
 
Atrás
Arriba