Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Homenaje a David Russell en Vigo

Post Homenaje a David Russell

Hola amigos,
    El próximo 31 de Mayo en el Conservatorio Profesional de Música de Vigo haremos un Homenaje a David Russell en reconocimiento y agradecimiento por su labor artística y docente.
    Os animo a todos a que os paséis por aquí y a difundir la noticia para que acuda el mayor número de gente posible a compartir este reconocimiento y a aplaudirle.

El homenaje será a las 19:00 h. en el Auditorio del Conservatorio, c/ Fotógrafo Felipe Prósperi (junto a la Plaza de la Miñoca) http://www.conservatoriovigo.tk

¡Hasta entonces!
    Margarita Escarpa

Re: Homenaje a David Russell

Hola Marga

Me da muchísima pena no poder asistir. La verdad es que me haría mucha ilusión poder ir pero los martes salgo de trabajar a las 9 de la noche. No sabes la rabia que me da tener que perderme acontecimientos como este. Ojalá alguien pueda aplaudir por mí.

Un saludo

HAZTE SOCIO DE GUITARRA.ARTEPULSADO ::: FINES DE LA ASOCIACIÓN ::: VENTAJAS DE SER SOCIO ::: CÓMO INSCRIBIRSE :::

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    Intérpretes A-L / M-Z ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

David Álvarez Prego de Oliver
    Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Hola a todos:
    Y acabo de oir por la radio que esta tarde entrevistan a David en el espacio "La Ventana" que dirige Gemma Nierga en la SER.
    Saludos

vaya, yo tampoco puedo ir porque aunque soy de Vigo estudio en Orense y los martes tengo muchas clases...que rabia!! (a quien se le ocurre hacer esto un martes?? )

Talking Re: Homenaje a David Russell

Pues yo no me lo pierdo...
    Es una oportunidad que no se puede perder y hay que ir.
    Venga nos vemos el día 31. Chao!!!

Alba Usuario No Registrado

Hola! Gracias Margarita por avisar; lo cierto es que no se por el momento si podre bajar hasta alli, pero hare lo posible.
    P.D: suerte en el concierto de ferrol, que me lo perdere por primera vez! lo siento!
    Besos. Alba

Hola un abrazo. seguro que no podemos acudir, pero de parte de la asociación de guitarra PIMA, un fuerte abrazo al gran maestro. El año pasado actuó en Petrer, y es tan gran persona como artísta. Mil aplausos para esta iniciativa, David Russell se lo merece.

Homenaje a David Russell

Enhorabuena al maestro David y también a los gallegos por tenerle entre ellos. Imagino que al igual que yo, mucha gente de la comunidad guitarrista que le gustaría acudir esta a casi mil km de distancia sin poder hacerlo... al menos nuestro sentimiento sí que estará presente!!

Me parece genial dar un homenaje merecidísimo a David por lo mucho que ha hecho por todos nosotros... Además me alegra más aun que sea en este gran momento por el que pasa su carrera, pues personalmente me da un poco de pena que en muchisimos casos haya que esperar a que una persona de semejante importancia en un sector público sea muy mayor o incluso que nos acordemos de alguien y se le rinda homenaje una vez fallecido. Que sirva a David para seguir sentiendose querido y apoyado por su público.

Enhorabuena de nuevo!!!

Homenaje a David Russell

El conservatorio profesional de Vigo celebró ayer el homenaje a David Russell. El auditorio de este centro llevará su nombre en adelante. Yo no pude asistir para contaros cómo fue todo, pero podéis leer una crónica en la edición digital de www.lavozdegalicia.es, metiéndoos en la edición de Vigo. Mejor aún si algún usuario del foro estuvo por allí y nos puede contar cómo fue todo. David Russell todavía tiene otro homenaje pendiente por aquí, el del pueblo donde vive, Nigrán.

Hola a todos !!!
    Yo he podido asistir al fantástico homenaje de David Russell. Ha sido un gran acto, muy emotivo donde le han ofrecido numerosos regalos.
    Hay que decir que este hombre es fabuloso e hizo muestras de su gran sentido del humor y durante todo el acto estuvo con una sonrisa en la cara. Como dijo que lo de hablar en público no era la suyo comentó que era mejor que hablara la guitarra por él y nos deleitó a los presentes con la el Último Trémolo de Barrios y la Serenata Española de Malats (que decir, increíble) .
    Bueno es lo que os puedo decir, bueno y que después tuve la suerte de que me firmara un autógrafo y sacar algunas fotillos. (quería subir alguna foto pero tengo problemas para adjuntar)
    Venga un saludo!!!

Re: Homenaje a David Russell en Vigo

Hola,
    acabo de unir los mensajes de Alejandro y Ariaz al hilo que en su día abrió Margarita Escarpa para informarnos del evento.

Por cierto Ariaz, prueba a hacer las fotos más pequeñas para subirlas. ¡Alrededor de 150 KB debería estar bien!

Saludos:

Oscar López
    Visita mi perfil en about.me

Navega por los Índices temáticos antes de preguntar:
    ::: Intérpretes ::: Autores A-L / M-Z ::: Festivales ::: Técnicas ::: Guitarreros ::: Organología ::: Educación ::: Salud ::: Composición ::: Barnizado ::: Recursos guitarrísticos en Internet ::: Lo más leído del foro :::

Otros enlaces de interés sobre la web y el foro:
    ::: Principios y objetivos de la web ::: Normas del foro ::: Imagen-avatar ::: Cómo buscar ::: Uso de imágenes :::

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)