Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Busco un compositor

Busco un compositor

Buenas tardes,

Soy periodista y estoy realizando un documental sobre una asociación que trabaja por la integración laboral del colectivo gitano en Navarra. Busco a alguien dispuesto a componer una canción con tintes flamencos para ambientar el documental. Se trata de que sea una melodía alegre, flamenca y tocada con guitarra española. No se recompensa económicamente, pero se atribuirá la composición y se distribuirá el vídeo, por lo que se dará a conocer el trabajo del compositor.

Un saludo y gracias

Sara

Re: Busco un compositor

Hemos movido el tema a la sección correspondiente.

Re: Busco un compositor

Tengo una pieza que reune esas características titulada “Aire Flamenco”. Es una composición inédita, pues aun no la he estrenado.
    Tiene todos los requisitos que se piden, y tratándose de una fiesta por la integración laboral del colectivo gitano de Navarra, la composición está a vuestra disposición, evidentemente sin pedir nada a cambio por mi parte. Sara, si tal como dices eres periodista, ten en cuenta que : “El arte gitano ni se compra ni se vende, tan solo ,se ve, se escucha, se entiende y se saborea”
    Por mi parte no cobraré nada, pero su interpretación debe ser fiel a la composición, son normas del compositor.
    Por caballerosidad y respeto a mi editor, la partitura no la debo escanear. Se puede adquirir en la Casa Beethoven de Barcelona,Rambla de les Flors, 97 (La Virreina)-08002 Barcelona Tel. 93 301 48 26 —Fax 93 302 72 96

Espero que la pieza sea del agrado del gusto “Gitano”, y la fiesta de la asociación mencionada todo un éxito !!

Cordiales saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava, Girona

Eliseo Fresquet-Serret

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)