Compañeros del foro,
Agradezco inmensamente los comentarios del guitarrista Josep Mercader Arqués. Evidentemente el tema es como Joseplo explica, pero debo añadir que cuando hizo este escrito se le quedó en el tintero lo más importante del tema.
Pues resulta ser, que recibiendo Josep una clase magistral de su gran profesor Renato Bellucci via Skype, éste le pidió que interpretase alguna piezas para no sé exactamente que fin. Josep interpretó una de mis composiciones, “Somnis de Joventud”(Sueños de Juventud) Al maestro Bellucci le gustó la interpretación de Josep y le pidió que le enviara la partitura.
El resto de la historia ya la conoceis por parte de Josep.
Resumiendo, que de no ser por Josep y de su buena interpretación, el maestro Renato Bellucci posiblemente nunca hubiese conocido “Sueños de Juventud” ni a su compositor.
Ahora la pregunta es ¿De dónde saco yo el tiempo para componer una pieza al maestro Bellucci? Pues a decir verdad, casi todo mi tiempo está embargado para el cuidado de mis nietos y apenas tengo tiempo de estudiar.Y cuando llego a mi casa estoy muy cansado, pues a estas edades no se nos puede exigir demasiado ……..
Gracias por tus comentarios amigo Josep, tienes un fondo muy bueno y noble!! Te envío un fuerte abrazo.
Y gracias a todos vosotros por vuestro tiempo y atención.
Saludos desde Lloret de Mar, Costa Brava
Eliseo Fresquet-Serret
Bookmarks