Capricho Árabe

jorgefv

New member
¡Hola a todos!

Hace unos días que decidí embarcarme en la aventura de intentar tocar esta genial obra de Tárrega y de momento con mucha ilusión, aunque tengo algunos problemillas en posiciones con cejilla, que no me acaban de sonar todo lo limpio que quisiera y también tengo dificultades en las partes que requieren velocidad, jeje...en fin a ver si lo consigo, con paciencia :139:
 
Re: Capricho Arabe

Hola jorgefv:

aquí tienes el enlace a un artículo sobre esta genial obra de Tárrega así como algunos comentarios al mismo.
A disfrutar!
 
Re: Capricho Arabe

jorgefv dijo:
¡Hola a todos!

Hace unos días que decidí embarcarme en la aventura de intentar tocar esta genial obra de Tárrega y de momento con mucha ilusión, aunque tengo algunos problemillas en posiciones con cejilla, que no me acaban de sonar todo lo limpio que quisiera y también tengo dificultades en las partes que requieren velocidad, jeje...en fin a ver si lo consigo, con paciencia :139:

Ten en cuenta que no siempre necesitarás la cejilla completa; incluso hay lugares en los que puedes evitarla. Así ahorrarás energías. Ánimo :macarra2:
 
Re: Capricho Arabe

Javier Riba dijo:
Hola jorgefv:

aquí tienes el enlace a un artículo sobre esta genial obra de Tárrega así como algunos comentarios al mismo.
A disfrutar!

Muchas gracias Javier, ya había leído ese artículo y la verdad es que es muy interesante. Siempre está bien conocer el entorno de las obras que uno está tocando. :smile:
 
Atrás
Arriba