Alberto Royo/Grupo Enigma. 23-5-05. Santander

Alberto Royo

Socio de la AGA
Hola, os anuncio mi próximo concierto. Será junto al Grupo Enigma-Orquesta de Cámara de Auditorio de Zaragoza, bajo la dirección de Juan José Olives, dentro del Ciclo Música y Poesía, en la Fundación Marcelo Botín de Santander

Se interpretarán obras de Tomás Marco, Luciano Berio y Boulez, en concreto la obra "Le marteau sâns maitre" (El martillo sin dueño)

Un saludo
 
El mayor de los éxitos para tí amigo Alberto.
lástima de no poder estar ahí.
Saludos desde Xochimilco acá en el DF
 
Pues agradezco los ánimos, pero me temo que en otra ocasión será, ya que varios problemas y de diversa índole (los astros se han conjurado en mi contra) me impedirán tocar la obra que he estado preparando a conciencia. Ay, esa maldita tendinitis, que diría José Mari Bailo.

La verdad es que ha sido una decepción. En fin, pasemos página

Un saludo
 
Ánimo, Alberto. Espero que tu "lesión" no sea muy grave ( por lo que comentas parece algo físico ). La verdad es que el programa me parecía muy atractivo y espero que lo puedas tocar en otras ocasiones. Por cierto, si vienes por Barna avisa. Y si vienes con el grupo Enigma, mejor aún. A ver si Juanjo Olives contacta por aquí, que se dejan ver poco. Y eso que creo que es catalán ¿no?

Bueno, mucho ánimo y a ver si nos vemos pronto.

Un abrazo.
 
Gracias, Nacho; no, no es nada grave, aunque sí ha sido una decepción grande. Ah, creo que es canario.

Un abrazo, garcias por los ánimos y, lo mismo digo, a ver si nos vemos, que hace muuuucho tiempo
 
Pos nada, maño... que aunque ese "Hammer without owner" no ha sonado seguro que lo hará en cuanto mejores de tus problemas de salud. A ver si nos vemos pronto por Zaragoza que tenemos mucho que celebrar. Cuídate y un abrazo (pero sin mariconadas...).

Boulez tendrá que esperar.
 
Pues muchas gracias, amigos. Otra vez será, sí.
Por cierto, Josemari, ¿cómo fueron tus opos? ¿Triunfaste?
 
Josemari, que ya he leído tu mensajes de "funcionata". Pues nada, te felicito otra vez. Un abrazo y a ver si es verdad y lo celebramos :amigos: :amigos: :amigos: :amigos:
 
Atrás
Arriba