Guitarra clásica Uyaguari Quezada, con abeto alemán y palosanto de Brasil

Bienvenido al foro guitarra.artepulsado.

Se agradecería algunas palabras por parte del autor que está presentando su guitarra.
 
Saludos Cordiales! Mi nombre es Andres Uyaguari Jara, hijo y aprendiz del Luthier ecuatoriano LUIS UYAGUARI QUEZADA, quien forma parte de la 3era dinastía de guitarras Uyaguari, me pongo a su disposición, espero aportar con nuestros conocimientos y estoy seguro que aprendere mucho por aqui. Un abrazo fraterno!
 
Bienvenido Andres, vaya guitarra tan espectacular, filetes, roseta y la pala es divina y el acabado..todo vamos!!!!!!....enhorabuena!!!!! Esta con gomalaca o barniz a pistola?

UN SALUDO

Miguel
 
Hermosa guitarra. El trabajo es impecable y el acabo es inmejorable. Sin embargo siento que la cenefa del fondo estuvo de más. Perdón, es mi apreciación.
 
Saludos Cordiales! Mi nombre es Andres Uyaguari Jara, hijo y aprendiz del Luthier ecuatoriano LUIS UYAGUARI QUEZADA, quien forma parte de la 3era dinastía de guitarras Uyaguari, me pongo a su disposición, espero aportar con nuestros conocimientos y estoy seguro que aprendere mucho por aqui. Un abrazo fraterno!

Bienvenido.
Con esos trabajos hay que decir que entraste por la puerta grande. Seguro que tienes mas que aportar que por aprender.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba