Bienvenido al foro guitarra.artepulsado.
Se agradecería algunas palabras por parte del autor que está presentando su guitarra.
Bienvenido al foro guitarra.artepulsado.
Se agradecería algunas palabras por parte del autor que está presentando su guitarra.
Saludos,
Markus Schmid
Si todos te dicen que lo que quieres hacer es posible, eso significa que no eres suficientemente ambicioso. - Bertrand Piccard
El infinito es el punto donde termina la imaginación - Ernesto Cavour en "Los cuatro amigos"
Saludos Cordiales! Mi nombre es Andres Uyaguari Jara, hijo y aprendiz del Luthier ecuatoriano LUIS UYAGUARI QUEZADA, quien forma parte de la 3era dinastía de guitarras Uyaguari, me pongo a su disposición, espero aportar con nuestros conocimientos y estoy seguro que aprendere mucho por aqui. Un abrazo fraterno!
Saludos tocayo. Esa guitarra se ve espléndida en todos sus detalles.
Bienvenido Andres, vaya guitarra tan espectacular, filetes, roseta y la pala es divina y el acabado..todo vamos!!!!!!....enhorabuena!!!!! Esta con gomalaca o barniz a pistola?
UN SALUDO
Miguel
Gracias, un abrazo!
Que tal amigo! La terminamos con gomalaca, estamos contentos con el resultado. Un abrazo!
Qué preciosidad de guitarra. Felicitaciones.
Hermosa guitarra. El trabajo es impecable y el acabo es inmejorable. Sin embargo siento que la cenefa del fondo estuvo de más. Perdón, es mi apreciación.
in Titebond we trust
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Gracias amigo Sergio!
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks