La primera por fin , de India y Abeto

Tiqwo

Mario Navarro
Que ganas tenia de publicar en este hilo!!
Por fin he podido hacerle unas "afotos" algo decentes a mi primera guitarra, terminada de barnizar en mate el mes de Julio.

Palosanto de India, Pino Abeto, y cedro, la roseta de nogal americano,propia, muy simple, pero me molan asi.

Muchisimas gracias Escuela taller Glissando en Madrid y como no al maestro y crack Arturo Sanzano.

Espero que guste.

5.jpg3.jpg4.jpg18.jpg7.jpg14.jpg15.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    113,7 KB · Visitas: 74
Última edición:
Re: Mi primera

Preciosa,,,me gusta mucho el acabado en mate...!!! Felicidades por tan bonito instrumento...
 
Re: Mi primera

¡Enhorabuena, pones el liston muy alto, siendo la primera ya no te digo!

Esa tapa tiene muy buena pinta, se parece a una Engelman que estoy haciendo.
 
Re: Mi primera

He de aclarar que el barnizado no se lo he dado yo, ya me gustaria a mi barnizar de esa manera. No he querido "practicar" el barnizado con esta guitarra por que no me apetecia darle un mal acabado despues del trabajito que me ha costao terminarla.
Ese arte lo deje en manos del bueno de Don Mariano Paredes, sus barnices viejos y sus ceras, otro crack de los buenos.
 
Re: Mi primera

Enhorabuena por tu primera guitarra.
El señor Sanzano está dando vida a futuros maestros.
Sobre el barnizado, algún día te tendrás que tirar a la piscina. Todas las guitarras que hagas te costarán trabajo y esa no es excusa para no arriesgar. ¡¡Al toro!!
 
Re: Mi primera

Si esa es la primera no me imagino las maravillas que están por venir. Enhorabuena.
 
Re: Mi primera

Gracias! me alegro que os guste, a ver si puedo hacerle un buen video para que la escuchéis. :guitarris
 
Re: Mi primera

¡Qué bonita ha quedado al final Mario! :clap:

Como dice José Antonio, gracias a Arturo saldrán a la luz muchos futuros maestros... ¡PERO TÚ VAS A SALIR SIETEMESINO DESGRACIAO! :mrgreen:

Eres un fenómeno y estoy seguro de que vas a ser uno de los mejores guitarreros a este lado de La Vía Láctea. Cuando pierda clientes por tu culpa me quedará el consuelo de saber que tienen criterio ;).

Un abrazo enorme,
Guillermo.
 
Re: Mi primera

:meparto: Jajajajajaja se te va el filete!! Cuando me quites los clientes dise jajajaja
Po anda que no me falta a mi por aprender todavia!
 
Re: Mi primera

Hoy he tenido el autentico placer de conocer al guitarrista gaditano Alejandro Mendoza el cual se ha prestado muy amablemente a probar la primera guitarra que construyo y además a regalarme sabios y muy sinceros consejos respecto a detalles técnicos relativos al instrumento.
Todo un placer contar con sus consejos y todo un lujo para mi escuchar la guitarra en sus manos.

El audio esta sin procesar tal cual graba la cámara en una pequeña sala que no ayuda mucho su acústica.

GRACIAS CRACK!!!

 
Re: Mi primera

Bonita guitarra, muy bien tocada por el gran archy de cai, se le ve comodo con tu guitarra.
 
Re: Mi primera

Enhorabuena por tu primera guitarra, y por haber tenido a un gran maestro. Ánimo y a por otra.
 
Re: Mi primera

Enhorabuena por la guitarra, me gusta mucho. Si es la primera, no quiero ni pensar como serás las siguientes.

La roseta de mi preferencia, mejor así que comprarla prefabricada.

Saludos y ya esperamos la próxima ¿Estas en ello? ¿Tienes pensado tipo de maderas?
 
Atrás
Arriba