Mi primera grabación en directo

jonyguitar

Usuario Restringido
Hola amigos:
Presento mi primera grabación en directo y que para ser sincero me ha costado un montón para que me saliera una interpretación un poco decente, todo por mi poca practica y la presión que me creo en el directo o en público, o no saber más. Como no podía ser menos es una pieza de mi amigo Eliseo Fresquet Serret. Una bella composición llamada Cala Trons. Pido disculpas a Eliseo por destrozar una pieza que él interpreta de maravilla. Con ésta ya son seis las piezas que he grabado de Eliseo.
Tendre que hacerle mas caso y grabar en directo mas a menudo y perder el " miedo escénico ". Os ruego seais piadosos. Un saludo, jonyguitar, josepguitar, Josep Mercader Arqués. http://www.youtube.com/watch?v=bIQb-wPqJ0Y

 
Hola Josep, ante todo quiero felicitarte y agradecerte la grabación de mi sexta composición. Y esta vez en directo ..... !!
Por otro lado, déjame que discrepe cuando dices que destrozas la pieza, de eso nada, todo lo contrario.
Lo que no explicas, es que aun sin estar recuperado de la operación que te hicieron en la rodilla izquierda, has hecho esta grabación. Tampoco mencionas que después de dicha intervención quirúrgica has vivido un calvario y durante dos meses no has podido tocar la guitarra. …y no sigo…

Una vez más, gracias por tu gran ayuda y las alegrías que me regalas.
Desde la Costa Brava te envío un abrazo

Eliseo Fresquet-Serret
 
Hola Josep, me consta que estás preparando una de gorda porque estás dedicando más tiempo que nunca a la guitarra. Por lo que me han dicho, estás concretando un programa con piezas muy selectas, y mis temores son que mis piezas no entren en tus planes.Sin exigencias por mi parte, te ruego que por lo menos no dejes de ir estrenando alguna de vez en cuando como ya haces desde hace unos años.
Un cordial saludo desde la Costa Brava

Eliseo Fresquet-Serret
 
Atrás
Arriba