Inicio Foro Artículos Asociación Ediciones guitarra.artepulsado libros buscar Nuestro equipo Contactar
+ Responder a tema
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Entrevista

Entrevista

amigos de artepulsado esta es una entrevista que me hicieron recientemente en deGuadairatv.com .Esperos que os guste .Gracias ,Hasta pronto ,un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=ETvg29LZBo4

Re: Entrevista al constructor de guitarras Fernando Moreno

Ole... si señor...

Gracias por compartir la entrevista. Un saludo!

Re: Entrevista

Muy acertado en todo, Fernando. Y celebro que hayas tenido entre tus maestros a D. Antonio Ariza. De las 18 guitarras que hay en casa, la que más aprecio y la que más me costó conseguir fue precisamente una guitarra suya. ¡Olé guitarra!
    Además, seguro que barnizas a la perfección. La maestría de D. Antonio para la laca a muñeca fue siempre inigualable. De ahí que su hijo sea hoy el mejor barnizador del "mundo mundial", según dicen los expertos.
    Una vez oí decir a un gran maestro guitarrero madrileño, de una manera muy "castiza", que D. Antonio Ariza era "el único guitarrero capaz de sacar una guitarra extraordinaria a partir de retales de taller..."
    Te deseo que todo te vaya bien.
    Saludos.
    Úlima edición por Restaurador fecha: 07-08-2014 a las 04:30 PM

Gracias por compartir con nosotros Fernando.

Saludos.

Me ha gustado mucho la entrevista, Fernando. Lástima la pelea del cámara con el enfoque en la parte de la roseta...

Por cierto, aprovecho para hacerte una consulta. Estoy haciendo un expositor de guitarras muy parecido al que tienes en tu taller, y en estos momentos estaba barajando qué material usar para forrar la madera en la parte inferior (donde apoyan las guitarras), pero me he fijado que tú lo tienes sin forrar y me has hecho replantearme el asunto:

¿Te ha marcado el barniz alguna vez que hayas dejado una guitarra con menos cuidado del habitual?

Es que mi taller está a pie de calle y le tengo un poco de miedo a algún cliente que otro , pero me gusta más que se vea la madera.

Ya me contarás tu experiencia. Me alegro mucho de que te vayan bien las cosas.

Un abrazo,
    Guillermo.

+ Responder a tema

Información del tema

Users Browsing this Thread

En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)