Paulino Bernabe m 5 y Francisco Bros. modelo Alcazar opiniones

zucrep

New member
Hola hoy estuve probando una guitarra Paulino Bernabe M -5 y de verdad me parecio exelente.Me gustaria si alguien ha probado el modelo Alcazar de Francisco Bros y si se puede comparar con la M-5 . Gracias
 
Hola. La M5 no la he probado, pero tuve hasta hace unos meses la Bros B70 que es el modelo anterior a la Alcázar. No puedo decir que sea una mala guitarra pero creo que no le dedican el tiempo necesario y la relación calidad/precio es la que es, la de una guitarra de 600€. Es una apreciacion personal. Parece como que ahora estan muy centrados en la personalización de las guitarras con grabados en la madera, algo que personalmente no me gusta, pero parece que se vende muy bien en otros círculos ajenos al mundo clásico. A mi me tuvieron que repetir la guitarra porque la primera tenia muchas imperfecciones por no dedicarle un poco mas de tiempo, y es que no dan abasto. No hubo problemas porque Paco Bros es un tio muy legal y atento, pero ahora la verdad estoy muy contento con mi Antonio Picado 53 de doble tapa.
La M5, aun no habiéndola probado imagino que estará algún escalón por encima de la Alcázar, pero es un suponer. De todas formas cada instrumento es único. Lo ideal seria que pudieses probar tu mismo las guitarras. Mi experiencia puede no ser válida en tu caso.
Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba