Guitarras de artesanía en Cádiz

Muy buenas tardes,al fin me registró en el foro ya que entró de vez en cuando desde 2.007,jejeje.
Quería presentarme acá junto a mis dos compañeros,que después de 6 años trabajando para otra marca de guitarras hemos decidido montar nuestro propio taller y nuestra tienda en Cádiz.
Nuestro equipó lo compone Enrique García,Pablo Gallardo (alumno de Rafael López) y yo,Carlos Fernández.
Nuestra marca de guitarras se llama
FERNÁNDEZ GALLAGAR y nuestro taller TRASTE 19.
Comenzamos a construir nuestra propia marca con muchísima ilusión intentando retomar la tradición de grandes constructores de Cádiz desde Pagés o Benedi hasta Rafael López.
Sin más sólo decir que entraremos en el foro para comentar nuestro trabajo y admirar el de el resto de compañeros de España y el extranjero que comparten nuestra pasión por la guitarra.

Un saludo a todos!!

www.waypointmusic.es



Carlos Fernández
 
Re: Guitarras de artesanía en Cádiz.

Bienvenido.

Pensaba que las guitarras de Waypoint eran de Antonio Bernal. Me habré hecho un lío.

Muy buena pinta tienen las guitarras que hay en la web. Enhorabuena.

Un saludo.
 
Re: Guitarras de artesanía en Cádiz.

Si Disonante hemos decido dar un pasito y base de estudiar y prepararnos durante varios años dar el paso.
Esto es una pasión,a ver si con los años llegamos a conseguir acercarnos un poco a los maestros guitarreros.
Un saludo!!


Carlos Fernández
 
Re: Guitarras de artesanía en Cádiz.

Si Disonante hemos decido dar un pasito y base de estudiar y prepararnos durante varios años dar el paso.
Esto es una pasión,a ver si con los años llegamos a conseguir acercarnos un poco a los maestros guitarreros.
Un saludo!!


Carlos Fernández

Seguro que sí. Ánimo y suerte en esta aventura.

Saludos.
 
Re: Guitarras de artesanía en Cádiz.

Si Disonante hemos decido dar un pasito y base de estudiar y prepararnos durante varios años dar el paso.
Esto es una pasión,a ver si con los años llegamos a conseguir acercarnos un poco a los maestros guitarreros.
Un saludo!!


Carlos Fernández

Saludos de otro aficionado a la guitarreria en Cadiz.
Desde que nos dejó el maestro Rafael, pensaba que la aficion por la guitarreria,como a él le gustaba llamarla y que tanto nos inculcó, languidecía. Bienvenidos y encantado de conoceros...ah...y que tengáis muchisima suerte en este maravilloso mundo de la construccion.
Cualquier dia me acerco a veros...Saludos...Ramon.
 
Re: Guitarras de artesanía en Cádiz.

Enhorabuena por vuestro trabajo, espero que lleguéis muy lejos y vuestras guitarras sean reconocidas mundialmente.

Vaya sorpresa me he llevado al ver que al famoso carnavalero "Kike el remolino" forma parte del equipo, no sabía que se dedicara a la guitarreria. Soy aficionado al carnaval de Cadiz desde hace unos veinte años y siempre he seguido su trayectoria. Felicitar desde aquí al maestro Enrique García Rosado por su trayectoria carnavalera.

He visitado vuestra web y todas las guitarras son preciosas y se ven muy bien trabajadas, seguro que suenan de categoría.
Ya veo que entre vuestros clientes hay muchos grandes carnavaleros y artistas de Cadiz; debe ser todo un lujo trabajar en vuestro taller y tener a diario esas visitas.

Lo dicho, mucha suerte en esta bonita profesión y visitar de vez en cuando el foro para contarnos cosillas sobre vuestras guitarras y la evolución del taller, y si nos dais algún que otro consejo a los más novatos, mejor que mejor.
 
Atrás
Arriba