Ya no esta paco ahora que tocaran?

rasgeo

New member
No se que van a sacar ahora todos los guitarristas flamencos, por que ya no esta la fuente.todos suena al ultimo disco de paco en cada disco a sido igual, paco graba y todos tocan el estilo nuevo de paco pero mas mal claro, me pregunto que van hacer ahora?
 
El flamenco es una musica viva y en constante ebullicion, que en su mayoria, no solo se trata de reproducir como una gramola lo que otros ya hicieron, no te quepa la menor duda compañero, igual que el flamenco existia antes del maestro, lo seguira haciendo despues de su perdida, hacia adonde vamos a evolucionar? eso nadie lo sabe, los jovenes valores iran encontrando el camino ya lo veras.
 
Si lo creo aunque mis palabras eran un elogio a paco pero si creo que la mayoria suenan igual por desgracia.
 
Eso ha sido igual siempre compañero, solo unos pocos tienen la virtud de innovar, el resto tenemos que copiar.....crees que en la epoca de Niño Ricardo o de Montoya el resto no sonaban a ellos? a quien iban a sonar si no? si eran el referente! No se puede saber lo que tardara en cambiar la tendencia, pero cambiara, eso es seguro, sino dejaremos de ser una musica viva para desaparecer.
 
Atrás
Arriba