Convocatoria de plazas en Madrid - profesores de Secundaria - 2014

Silvestre Peña Ortega

Socio de la AGA
Pinchando AQUÍ debería abrirse o descargarse un PDF con la RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado Cuerpo.

Me gustaría poder decir que lo habitual es que, en este tipo de resoluciones, se convocasen oposiciones para profesores de secundaria y, al mismo tiempo, de profesores de conservatorio...

... pero en los últimos 6 años, en Madrid, eso sólo ha ocurrido una vez... creo que rondaba el 2008, ¿no?...

bueno

¿confirmado entonces?, ¿no saldrán plazas de profesor de guitarra tampoco en la convocatoria de 2014?

y en un tono ya más retórico: ¿tiene sentido seguir esperando que salgan en el 2016?

quizá debiera empezar a estudiar algo más productivo, como las oposiciones de inspector de Hacienda, que según tengo entendido, son las que más plazas convocan este año...

claro... no quieren la pasta de la gente a la que han aplicado una amnistía fiscal auténticamente vergonzosa... quieren la vuestra... y para eso hace falta más inspector...

lo de educar a la gente para que sean buenos y productivos ciudadanos no tiene sentido... para qué invertir ahí, si se puede seguir sangrando a la vaca...

:pcdm2::pcdm2::pcdm2::pcdm2::pcdm2::pcdm2:
 
Me he planteado oposiciones de secundaria para música, pero, ¿Realmente merece la pena?. Veo que música en secundaria va de mal en peor, siendo optativa, con menos horas...vamos, que para cubrir la jornada vas a estar haciendo mas labores administrativas o lo que te pongan que de música.
O dicho de otra forma, ¿Tiene futuro música en secundaria?

Agradecería mucho a cualquiera que actualmente sea profesor de música en secundaria nos diera su opinión
 
Atrás
Arriba