Un espectáculo de guitarra. Enhorabuena Jorge.
Bueno compañeros, hace unas dos semanas, acabé una guitarra, después de bastante tiempo, sobre todo por temas de trabajo, os dejo unas fotos, y una pequeña prueba de sonido (grabado con el móvil)
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=40-46aUReX0
DSC_0962.jpgDSC_0950.jpgDSC_0968.jpgDSC_0970.jpgDSC_0971.jpg
Un espectáculo de guitarra. Enhorabuena Jorge.
Gracias. Carlos por tus palabras, un abrazo.
Bravo Jorge, muy guapa y flamenca, me encanta.
Gracias compañero, un saludo
Es preciosa la guitarra Jorge, buen brillo
Gracias manuel. Saludos
Excelente Jorge. Me fascina el hecho de que sos el unico que conozco que actualmente haga ese tipo de flamencas bien clasicas, con las clavijas de madera.
Aparte de eso, hermoso instrumento.
in Titebond we trust
Enhorabuena Jorge por tu flamenquita.
Me gusta el detalle del fondo.
Con paciencia y un poco de saliva, el elefante se la metió a la hormiga.
Muy bonita Jorge. Coincido con Jose Antonio, ese fondo es precioso y el acabado impresionante. ¿Gomalaca?
Jorge, ésas son ya "palabras mayores": Auténtica artesanía inspirada. Me gusta "todo" de ella.
Te felicito.
Saludos.
Gracias Oscar, desde el primer momento en el que empece a construir, me quede impactado de la estetica con las guitarras con clavijeros de palillos, en mi opinion mucho mas bonito, aunque si menos funcional. Saludos
Gracias Jose Antonio, ami tambien me gusta mucho el fondo jeje,aunque no es nada comparado con lo que tengo en mente hacer, un saludo
Gracias David, es nitrocelulosico, me alegra que te guste el fondo, un saludo
Gracias amigo Restaurador, la verdad esque hasta a mi se me cae la baba cada vez que la miro, jejeje, artesana por los 4 costados, hace cuestion de tres meses monte mi taller, aunque lo uso poco por temas de trabajo, hay lo tengo y devez en cuando voy sacando algunas cosillas. Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=WuGCxm4QUhE
Otro video, saludos
Muy bonita guitarra. El acabado es magnífico. Enhorabuena.
Saludos
me gusta esa guitarra,ya lo que te queda pendiente es tocarla
Gracias Guillermo, aver si le puedo sacar rendimientos amis nuevas maquinas y al taller, saludos
Vaya guitarra!!!! ENHORABUENA!!!! ...la pala es divina y con las clavijas se ve increible ese diseño!!!!! He visto y oido los videos y suena divina tambien, te felicito.
un saludo
Miguel
Gracias Miguel. Me alegra mucho que te guste, un saludo
Enhorabuena Jorge por esa belleza de guitarra, me encanta la pala y el fondo.
Me he visto reflejado en esto que dices, lamentablemente no puedo sacar mucho tiempo para dedicar a construir, pero poquito a poquito algo se va haciendo.hace cuestion de tres meses monte mi taller, aunque lo uso poco por temas de trabajo, hay lo tengo y devez en cuando voy sacando algunas cosillas.
Me gustaría mucho ver tu taller, si puedes pon algunas fotos para que lo veamos todos.
Saludos y felicitarte por tu trabajo.
En este momento hay 1 usuario/s viendo este tema. (0 registrados and 1 visitantes)
Bookmarks